Blog

Conoce las actualizaciones del mercado inmobiliario

Compra, venta y alquiler de propiedades en Panamá

A lo largo de los últimos años, Panamá se ha convertido en una de las economías con mayor crecimiento en América Latina y el Caribe. Ha alcanzado un crecimiento económico promedio del 4,6% lo que ha derivado en un aumento exponencial en las oportunidades de inversión extranjera. En este sentido, adquirir propiedades en Panamá o…

Presidente Cortizo sanciona ley que extiende interés preferencial para nuevas viviendas

La ley brinda beneficios fiscales a préstamos hipotecarios otorgados hasta el 1 de agosto de 2024, estimulando la construcción de viviendas y nuevos empleos. El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, sancionó este miércoles la ley que modifica la Ley 3 de 1985, que establece el régimen de intereses preferenciales en préstamos hipotecarios para…

Sector inmobiliario panameño promueve sus bondades al mercado internacional

Expertos en bienes raíces y ejecutivos de diferentes sectores económicos hablaron sobre las oportunidades e incentivos de inversión panameñas a potenciales inversionistas El sector inmobiliario panameño, a través de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), estuvo promoviendo sus bondades al mercado internacional, durante una misión empresarial realizada en Bogotá, Colombia. …

Cuando la pandemia definió las necesidades en bienes raíces

Jordi Ribó, presidente mundial de la Federación Internacional Inmobiliaria, detalla cómo la pandemia contribuyó a definir las demandas en la industria inmobiliaria Una innumerable cantidad de negocios se han perdido y otros tantos han resistido frente al impacto económico de la pandemia, y hasta han salido fortalecidos. Tal es el caso de la industria inmobiliaria….

Compare Properties

Compare
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.